Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham vs. Borussia Dortmund

Resultado Tottenham 3-1 Dortmund: Dávinson estuvo todo el partido

El equipo inglés logró un importante triunfo en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Con doblete de Kane y uno de Son venció al Dortmund.
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
Resultado Tottenham 3-1 Dortmund: Fase de grupos de la Champions League
ANDREW COULDRIDGE Reuters

Con Dávinson Sánchez todo el partido, el Tottenham derrotó al Borussia Dortmund en el Wembley Stadium. Un gran partido del equipo inglés que fue contundente con las opciones que tuvo y corrigió los errores en defensa, cerrando las líneas y explotando los errores de los alemanes. Tres puntos fundamentales ante un rival directo.

Así vivimos el partido: Tottenham 3-1 Borussia Dortmund, Champions League

Posibles formaciones: Tottenham vs Borussia Dortmund

Tottenham

Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Trippier, Dier, Dembelé, Davies; Eriksen, Son; Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

Borussia Dortmund

Burki; Piszczek, Sokratis, Toprak, Zagadou; Castro, Sahin, Gotze; Pulisic, Philipp; Aubameyang.

DT: Peter Bosz.

Previa del Tottenham vs Borussia Dortmund: Champions League

Tottenham

Para el Tottenham el objetivo es alcanzar los octavos luego de quedarse en la fase de grupos pasada, y para ello sabe que no puede dejar escapar puntos jugando como local y más ante un rival directo como el Borussia Dortmund.

Viene de un triunfo arrollador 3-0 ante el Everton y con un espectacular partido de Dávinson Sánchez, quien se perfila de nuevo en la titular ante el Borussia Dortmund. Dele Alli será la baja más importante, sumada a las del argentino Erick Lamela y el francés N'Koudou.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund visita Wembley para jugar contra el Tottenham. En aquel mismo escenario hace cuatro años perdió la final de la Champions ante el Bayern. Van de nuevo a Inglaterra con el objetivo de lograr la primera victoria ante un rival directo y afrontar con menos urgencias la visita del Real Madrid. Los alemanes no han recibido todavía ni un gol en contra en la Bundesliga y sólo el empate ante el Friburgo puso freno a un comienzo arrollador de los de Peter Bosz.

El Dortmund tendrá problemas en defesa por las bajas del capitán Schmelzer y del central español Marc Bartra, que se unen a las conocidas de Marco Reus, André Schürrle y Sebastián Rode.

Narración del partido de Champions League entre: APOEL-Tottenham