Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apoel vs. Tottenham

Resultado Apoel 0-3 Tottenham: Fase de grupos, Champions League

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos de la victoria del equipo inglés que llegó a seis puntos y se mantiene líder del grupo H. El próximo rival será el Real Madrid.

Actualizado a
Apoel vs Tottenham en vivo y en directo online, partido por la fecha 2 de la fase de grupos de Champions League en el Estadio GSP de Nicosia a las 1:45 p.m.
YIANNIS KOURTOGLOUREUTERS

Con un triplete de Harry Kane, el Tottenham logró un triunfo determinante para pelear el grupo en la Champions League. El delantero inglés apareció cuando el APOEL estaba cerca de lograr el empate y marcó dos goles en seis minutos para cerrar el partido. Dávinson Sánchez no tuvo mayores problemas y en general fue un juego correcto el del colombiano.

Así vivimos el partido: Apoel 0-3 Tottenham

Posibles formaciones: Apoel vs Tottenham

Apoel

Waterman; Vouros, Rueda, Carlao, Lago; Sallai, Vinicius, Nuno Morais, Aloneftis; de Camargo, Zahid.

DT: Giorgos Donis.

Tottenham

Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Davies; Trippier, Dier, Dembelé, Eriksen, Son; Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

Previa: Apoel vs Tottenham

Apoel

El equipo de Chipre no podrá contar con el defensa Zhivko Milanov y los volantes Facundo Bertoglio, George Efrem, Lorenzo Ebecilio, todos por lesión y el último de ellos que fue titular en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid, partido que terminó 3-0 a favor del club español con doblete de Cristiano Ronaldo y otro gol de Sergio Ramos.

Apoel viene de 2 partidos consecutivos sin ganar en la Primera División de Chipre. En el primero cayó por la mínima diferencia ante el Anorthosis y en su más reciente presentación empató sin goles con Aris. El equipo dirigido por Giorgos Donis ocupa la casilla 11 de la liga local con 4 puntos, pero 2 partidos menos.

Tottenham

Mauricio Pochettino no podrá contar con Delle Alli, expulsado en el último partido ante el Gent por la Europa League de la temporada anterior, ni el belga Jan Vertonghen, quien vio la tarjeta roja en la primera fecha de esta Champions ante Borussia Dortmund, que terminó 3-1 a favor de los ingleses con goles de Son y Kane (doblete) por el Tottenham y Yarmolenko por el cuadro alemán, además de la ausencia de Victor Wanyama y Danny Rose por lesión.

El equipo de Dávinson Sánchez, que podría volver en este partido a la línea de 4 defensores ante la ausencia de Vertonghen, viene en una racha de 6 partidos sin perder entre Premier League, Copa de la Liga y Champions. Tottenham ocupa el cuarto lugar de la liga inglesa con 11 puntos, 5 menos que los dos de Manchester que lideran el certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?