Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Ocho colombianos que buscan seguir en Copa Sudamericana

Aparte de Santa Fe y Junior que aspiran avanzar en la Copa, hay ocho colombianos que también quieren llegar a los cuartos de final del torneo continental.

Actualizado a
Ocho colombianos que buscan seguir en Copa Sudamericana
Tomada de @OHenriquez3

La Copa entra en su etapa definitiva y la presencia de colombianos en seis equipos diferentes a Junior y Santa Fe, resalta el protagonismo de los nuestros en el fútbol sudamericano.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana comienzan a definirse en las próximas semanas, Santa Fe jugará el jueves el partido de vuelta ante Libertad; mientras que, Junior empató sin goles en la ida ante Cerro Porteño de Paraguay, donde está el antioqueño que también quiere avanzar a cuartos de final, el técnico Leonel Álvarez

Andrés Ibargüen con Racing: El delantero más caro en la historia del equipo que dirige Diego Cocca, estuvo en duda para hacer parte de la lista que participará en los octavos de final, sin embargo, el DT lo incluyó y este miércoles se jugará el partido de ida en territorio brasileño. Ibargüen llega motivado tras el gol que marcó por la Superliga Argentina en la victoria 4-1 ante Temperley.

Juan Ferney Otero con Estudiantes: A sus 22 años recibió la confianza del técnico Gustavo Matosas para ser titular en el partido de ida que su equipo perdió 1-0 en Paraguay. El partido de vuelta se jugará en cancha de Estudiantes el próximo 19 de septiembre.

Oswaldo Henríquez con Sport Recife: El defensor es titular de su equipo y este miércoles 13 de septiembre tendrá el juego de ida ante Ponte Preta en condición de local. 

Sherman Cárdenas con Liga de Quito:  Pablo Repetto, DT de Liga, poco tiene en cuenta al colombiano, lo ha utilizado como alternativa y apenas tiene 38 minutos jugados en la Sudamericana en el juego que su equipo ganó por penaltis ante Bolívar de La Paz por la segunda fase del torneo. 

Rueda, Cuellar y Berrio en Flamengo: Los tres colombianos jugarán el partido de ida este miércoles 13 ante Chapecoense en el Arena Condá. El técnico Rueda vuelve a enfrentar al equipo brasileño por cuarta vez y seguramente tendrá en el 11 titular a sus dos compatriotas.