Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Gregorio Pérez, con confianza para dar vuelta a la serie de Copa


Equidad - Mineiro en vivo online: Copa Sudamericana

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez, con confianza para dar vuelta a la serie de Copa

Independiente Santa Fe se juega su pasó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, equipo que lo venció 1-0 en el juego de ida. Gregorio Pérez analizó al rival y habló del tiempo de descanso y recuperación que tuvo el plantel mientras se jugaron las Eliminatorias al Mundial. 

El DT uruguayo cree que el rival tendrá precaución y no propondrá mucho en ataque ya que tiene la ventaja de un gol. Santa Fe tiene la ilusión de avanzar en una Copa que ya ganó en 2015.  

Más tiempo de trabajo por la fecha FIFA: "Nos vino muy bien este tiempo donde no hubo competencia por las Eliminatorias, tuvimos la oportunidad de ir recuperando jugadores que venían padeciendo diferentes lesiones. Algunos podrían ser de la partida el día jueves y otros tendrían chances de participar el fin de semana por el campeonato local".

Ánimo del plantel para darle vuelta a la serie: "Estamos profundizando en los trabajos, pensando en Libertad que viene con la ventaja. Tenemos fe, confianza y también respeto por el rival. Esperamos poder realizar lo que queremos para seguir en carrera en la Copa Sudamericana".

Análisis de Libertad: "Es un equipo con mucha experiencia, con muchos jugadores de selección, gente de recorrido. Ellos van a venir a mantener el resultado y a tratar de aprovechar algún error que podamos cometer. Vamos a tratar de vulnerar lo que ellos vengan a proponer desde el principio".

Definición desde el punto penal: "Entrenamos los penales sin ninguna preocupación. Uno pude practicarlos acá con sus compañeros, con el cuerpo técnico, pero no es lo mismo cobrarlos con 30 mil personas en un estadio; es distinto el escenario. En los años que llevo en el fútbol he comprobado que practicarlos no asegura que te puedan dar una clasificación".

Alineación titular para el jueves: "No he definido el equipo, hemos entrenado algunas variantes pero no me quiero apresurar. Lo importante es que estamos contentos e ilusionados con el trabajo que hicimos y con el partido que podamos desarrollar".

¿La Sudamericana es el principal objetivo?: "Todos los torneos son objetivos, es una lástima no seguir en la Copa Águila, pero todos los campeonatos que juguemos son importantes para una institución grande".

Llegada de Castellanos y Tesillo de la Selección Colombia: "Ellos llegaron muy bien, principalmente en lo mental, todos estábamos contentos por esa convocatoria, fue importante. Eso es un camino que se abre para que otros de nuestros jugadores mantengan la predisposición al trabajo y estén ilusionados con que puedan ser convocados. Es un paso importante para Leandro y William".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario