Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOTAFOGO-FLAMENGO

Flamengo pierde en su visita al Nilton Santos con Botafogo

2-0 terminó el partido por la fecha 23 del Brasileirao. Flamengo terminó el partido con Gustavo Cuellar y Orlando Berrío en el campo
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Actualizado a
Flamengo pierde en su visita al Nilton Santos con Botafogo
Antonio LacerdaEFE

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda cayó en su visita 0-2 al Nilton Santos donde enfrentó a Botafogo. Cuellar fue titular los 90 minutos, mientras que, Orlando Berrío entró a los 58 minutos de juego. Flamengo se mantiene quinto en el Brasileirao. 

Última hora en vivo: Botafogo vs Flamengo

Posibles formaciones: Botafogo vs Flamengo

Botafogo

Fernández; Luis Ricardo, Gilson, Victor Luis, Igor Rabello; Bruno Silva, Lindoso, Joao Paulo, Fernandes; Pimpao y Roger.

DT: Jair Ventura.

Flamengo

Thiago; Juan, Réver, Rodinei, Rene; Cuéllar, Éverton, Willian Arao, Diego, Berrío; Guerrero.

DT: Reinaldo Rueda.

Previa del Botafogo vs Flamengo: Brasileirao

Botafogo

El equipo dirigido por Jair Ventura viene de sumar 3 puntos en su última presentación en la que superó 1-2 a Bahía en condición de visitante con goles de Roger y Bruno Silva, mientras que por Bahía anotó Rene Júnior. Botafogo ocupa la octava casilla del Brasileirao con 31 puntos y una victoria lo metería en puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Botafogo, que sigue vivo en el certamen continental y enfrentará a Gremio en los cuartos de final, vuelve a enfrentar a Flamengo que lo dejó afuera de la Copa de Brasil en las semifinales, luego de un empate sin goles en la ida y una derrota por la mínima diferencia en la vuelta con gol marcado por Diego tras una gran jugada individual y asistencia de Orlando Berrío.

Flamengo

Reinaldo Rueda podrá contar con el colombiano Gustavo Cuéllar, que jugó a mitad de semana por Copa de Brasil, y el peruano Paolo Guerrero, que se reintegraron a los trabajos con el club luego de estar con sus respectivas selecciones en esta doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Flamengo, que aún no ha perdido bajo el mando de Rueda, viene de igualar 1-1 a mitad de semana ante Cruzeiro por el juego de ida de la final de la Copa de Brasil y en su última presentación por el Brasileirao venció 2-0 a Atlético Paranaense con goles de Diego y Willian Arao.

El equipo de los colombianos, que enfrentará a Chapecoense en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ocupa el quinto lugar de la liga brasileña con 35 puntos y busca un resultado que lo mantenga en puestos de clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?