Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de Brasil

Rueda y Flamengo empatan primera final de Copa de Brasil

En los últimos minutos, Flamengo cedió el 1-1 ante Cruzeiro en el Maracaná. Berrió fue titular y Cuéllar entró a los 66’. El partido de vuelta se jugará el 27 de septiembre
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Actualizado a
Flamengo define el título en Belo Horizonte.
Antonio LacerdaEFE

Mereció más el equipo de Reinaldo Rueda en el primer juego de la final disputado en Río de Janeiro. Tuvo las mejores opciones para llegar con ventaja a la definición en Belo Horizonte. El DT colombiano puso a Orlando Berrío como extremo por la derecha y el cartagenero respondió con mucha entrega.

Con su potencia intentó llevarse al marcador por ese costado e intentó salir la presión que tuvo para lanzar centros o meter diagonales en el área. Gustavo Cuéllar entró a los 66 minutos por Araújo. El 1-0 fue gol del delantero Paquetá debajo del arco.

Cruzeiro empató a seis minutos del final en un descuido de su defensa que dejó solo a su portero Thiago que dio rebote en un disparo de Alisson que tomó solitario el uruguayo Arrascaeta para el 1-1.

El partido de vuelta será el 27 de septiembre en Belo Horizonte. Por el Brasileirao, Flamengo jugará este domingo como visitante ante Botafogo. Es quinto a 15 puntos del líder Corinthians.