Estás leyendo

Berrío hace un taco en Maracaná y el Fla de Rueda es finalista

Fútbol brasileño

Berrío hace un taco en Maracaná y el Fla de Rueda es finalista

Berrío hace un taco en Maracaná y el Fla de Rueda es finalista

Flamengo oficial

El delantero colombiano hizo una jugada de lujo para el gol de Diego que puso a Flamengo en la final de la Copa Brasil. Fue victoria 1-0 ante Botafogo y Rueda va por su primer título.
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Flamengo, de los colombianos Reinaldo Rueda, Orlando Berrío y Gustavo Cuéllar, clasificó a la final de la Copa de Brasil tras vencer 1-0 a Botafogo en el partido de vuelta de la semifinal en el Maracaná. El extremo derecho fue protagonista en el único gol del compromiso que llegó al minuto 70, tras auto habilitarse con un ocho de taco, dejando en el camino a Victor Luis, y asistir a Diego, quien llegó desde atrás para rematar con pierna derecha y vencer al arquero paraguayo Roberto Fernández.

Berrío fue sustituido al minuto 72, luego de su excelente jugada que pone al equipo de los colombianos en la final del campeonato en la que enfrentará a Cruzeiro, que venció en penales a Gremio tras el empate a un gol en la serie, mientras que Cuéllar, quien se salvó de la tarjeta roja al minuto 52 por una jugada en la que pisó el tobillo de Fernandes al intentar no perder la pelota en la mitad de la cancha, jugó todo el partido.

El equipo de Rueda fue el que dominó el partido, con presión alta, jugando en campo rival, posesión del balón y opciones claras de gol, pero no encontraba la apertura del marcador por fallas en la definición y atajadas del paraguayo Fernández. Botafogo optó por los contragolpes y llegó un par de veces con claridad ante el arco de Thiago. Fricciones y mucha dinámica en la primera parte que terminó sin goles.

El segundo tiempo siguió mostrando a un Flamengo superior, pero por momentos con desespero y faltas innecesarias porque no llegaba el gol, hasta la genialidad de Berrío y el gol de Diego que selló el pase a la gran final.

Flamengo continúa en una buena racha desde la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica del equipo. Empató sin goles en el juego de ida ante Botafogo y el fin de semana venció 2-0 a Atlético Goianiense por el Brasileirao.

0 Comentarios

Normas Mostrar