Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Izquierdo recibe autorización de la FA para jugar en Premier

El delantero colombiano ya está listo para debutar en la Premier League con el Brighton. El jugador recibió el permiso y podría jugar el sábado ante el Watford.

Actualizado a
José Heriberto Izquierdo, nuevo delantero del Brighton
Oficial: @OfficialBHAFC

El Brighton & Hove Albion confirmó este jueves que José Izquierdo recibió el permiso para poder jugar en la Premier League. La FA autorizó al club para inscribir al colombiano tras recibir todos los documentos.

El reciente fichaje, que llegó por 18 millones de euros desde el Brujas de Bélgica, podría ser convocado para el partido de este sábado ante el Watford, por la fecha 3 del torneo inglés.

Izquierdo ya ha estado entrenando con el equipo durante la última semana y aseguró que trabajará para redimir con buenas actuaciones lo que el Brigthon pagó por él. “Tienes que pensar que pagaron ese dinero porque te lo mereces. Debes que tener esto en mente y trabajar así, todos los días tienes que mejorar y dar todo para el club, la Premier League es una liga de primer nivel y espero poder mostrar mis cualidades y ayudar al equipo", afirmó el extremo.

El técnico Chris Hughton también se refirió a la importancia de la contratación del colombiano, sabe que es un jugador que le aportará mucho al club, además de su agilidad con el balón le dará una buena cantidad de goles. "Él es un futbolista muy emocionante de ver, y junto a esa emoción, aportará ritmo y creatividad al equipo, También tiene un excelente récord de goles", dijó el entrenador irlandés.

Brighton perdió sus dos primeros partidos en la Premier, ante el Manchester City y Leicester, lo que lo ubica en el puesto 18 de la tabla, sin un solo punto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario