Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER - BRIGHTON

Leicester 2-0 Brighton: Brighton cae en el King Power Stadium sin Izquierdo

Los goles del equipo local fueron marcados por Okazaki y Maguire. Izquierdo no estuvo dentro de la convocatoria del Brighton.

Actualizado a
Leicester 2-0 Brighton: Brighton cae en el King Power Stadium sin Izquierdo
Michael ReganGetty Images

FINAL: Leicester 2-0 Brighton

Posible formaciones: Leicester vs Brighton

Leicester: Schmeichel; Simpson, Maguire, Morgan, Fuchs; James, Ndidi, Mahrez, Albrighton; Okazaki y Vardy.

Brighton: Ryan; Saltor, Dunk, Duffy, Suttner; Knockaert, Stephens, Propper, March; Grob y Murray.

Previo: Leicester vs Brighton

Este duelo será uno de los 5 que inician la segunda jornada de la Premier League, el campeonato más emocionante del fútbol europeo. Los campeones de hace dos años reciben en el King Power Stadium a un equipo recién ascendido, que viene de perder en la primera fecha contra Manchester City.

Leicester

Después de disputar el partido más emocionante de la primera fecha de Premier League ante Arsenal, donde cayó, Leicester comienza su campaña en casa, una ciudad que hace dos años vivió el milagro de salir campeón. El equipo local es dirigido por Craig Shakespeare.

En el ataque estará una vez más el incansable Vardy, goleador del equipo desde la campaña campeona. Mahrez, volante argelino, finalmente se quedó en la institución tras rechazar un oferta de la Roma de Italia. El objetivo es sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Brighton

Una de las sensaciones de la segunda división en la campaña anterior fue el Brighton, equipo que buscará su primera victoria en esta edición de Premier League. La noticia más destacada para el equipo de Chris Hughton es la presencia de Jose Heriberto Izquierdo, jugador colombiano que recibe su primera convocatoria. Los ingleses pagaron 18 millones de euros por él; estará en el banco de suplentes.