Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Rueda gana su primer partido con Flamengo en el Brasileirao

El DT Reinaldo Rueda logró su primer triunfo en el Flamengo tras vencer al Atlético Goianiense 2-0, con doblete de Vinicius. Fla es quinto en la tabla de la Liga.

Actualizado a
Reinaldo Rueda gana su primer partido en Flamengo.
Oficial Flamengo

Gran partido del Flamengo en la fecha 21 del Brasileirao. Logró la victoria 2-0 ante el Atlético Goianiense gracias a un doblete de Vinicius, la joya brasileña en la que puso sus ojos el poderoso Real Madrid de España.

El crack de Flamengo hizo los tantos en el segundo tiempo. Marcio Araújo, al minuto 55, hizo una gran habilitación con un pase largo desde la mitad de cancha, suficiente para activar a Vinicius, quien salió a velocidad y venció al zaguero que le marcaba, definición a ras de piso imposible para el arquero visitante.

El segundo tanto llegó al minuto 75, gran jugada de Diego y entrega el balón a Lucas Paquetá, quien volvió a habilitar a Vinicius, imparable en la velocidad y en la salida del arquero volvió a definir con calidad para dejar las cosas claras en el estadio Luso Brasileiro.

Gran partido de Flamengo, que dominó el partido de principio a fin y que en su manera de jugar ya denota la mano del técnico colombiano. Vinicius ratifica su gran talento y nivel y Diego demuestra su papel de líder en la mitad de cancha.

De esta manera Reinaldo Rueda logra su primera victoria en Flamengo luego de debutar con un empate 0-0 en la ida de la semifinal de la Copa de Brasil ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos. Fla sube al quinto puesto en la tabla del Brasileirao y el Goianiense se hunde en el último puesto y con aires de descenso.

Los jugadores colombianos no estuvieron en cancha. Orlando Berrío fue baja debido a una lesión y Gustavo Cuellar fue suplente.