Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Rueda: Es un orgullo como colombiano estar en Flamengo

El técnico campeón de América fue presentado en el equipo más popular del fútbol brasileño. "Queda cumplir con las expectativas", comentó el vallecaucano.

Actualizado a
Rueda: Es un orgullo como colombiano estar en Flamengo

El nuevo proyecto de Reinaldo Rueda empezó a andar. Flamengo de Brasil eligió al colombiano para recuperar la grandeza de la institución. El DT asumirá la dirección técnica de manera inmediata, su primera prueba será el miércoles ante Botafogo por la Copa de Brasil.

Rueda dio sus primeras declaraciones en el canal oficial de Flamengo, destacó que está orgullo de asumir esa responsabilidad en el país más futbolero del mundo. Llega con su asistente técnico, Bernardo Redín, y con el preparador físico Carlos Velasco. 

"Antes que nada muy feliz, muy complacido de estar acá en Flamengo, tener esa distinción de ser elegido para esta responsabilidad, para orientar este proyecto en el club más grande Brasil", dijo el entrenador. 

Reinaldo será el segundo técnico colombiano en dirigir un club brasileño, el primero fue Juan Carlos Osorio en Sao Pablo en el año 2015.

"Es un gran honor para nosotros como cuerpo técnico llegar a este club con toda esta historia y trayectoria. Es un orgullo muy grande como colombiano estar acá con esta responsabilidad y queda solo cumplir con las expectativas, llegar a las metas que nos propongamos y poder corresponder a esta ilusión", añadió. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario