Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Radiografía del Valencia, nuevo equipo de Jeison Murillo

El equipo "che" suma al defensor colombiano, Jeison Murillo, quien llega del Inter en calidad de préstamo con opción de compra.

Actualizado a
Radiografía del Valencia, nuevo equipo de Jeison Murillo

El Valencia debutó este viernes en LaLiga en condición de local ante Las Palmas y logró sumar su primera victoria 1-0 con gol de Simone Zaza. El equipo dirigido por Marcelino García ya cuenta en sus filas con el defensor colombiano, Jeison Murillo, quien llega a buscar un lugar en el equipo titular.

Reto del Valencia en la temporada

El principal reto de los dirigidos por García es conseguir un cupo para regresar a la Champions, luego de su última participación en 2015/16 donde terminó eliminado en la fase de grupos.

La competencia de Murillo en defensa

Su experiencia será factor vital para ganarse un lugar en el equipo titular, sin embargo, tendrá que trabajar bastante para retomar el nivel que lo llevó a selección Colombia y así poder disputar el puesto al portugués, Rúben Vezo, quien precisamente fue titular en el primer juego del Valencia de la temporada.

Vezo tiene 23 años y cuenta con menos experiencia que el colombiano, sin embargo, con el actual técnico del Valencia, el portugués ha ganado cierto protagonismo ante el rumor de una posible salida del argentino Ezequiel Garay, que de darse su salida sería un espacio más para que llegue el defensor colombiano.

Marcelino García, DT de experiencia

El nuevo DT del Valencia buscará mejorar la campaña anterior de Salvador González, ex técnico del equipo "che" que se hizo cargo ante la salida de Cesare Prandelli. García a pesar de llegar al equipo sin tener continuidad, ya logró su primera victoria, luego de su salida del Villarreal, donde estuvo tres años dirigiendo y convirtió al "Submarino Amarillo" en un equipo bastante competitivo.