Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Teo cumple la sanción y volverá a la titular del Junior

El delantero estuvo ausente durante dos semanas, se perdió tres partidos y ahora regresará ante Huila por la fecha 8 de la Liga Águila.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
JorgePayaresColprensa

De nuevo Julio Comseña podrá contar con el ídolo de la hinchada de Junior. Teófilo Gutiérrez vuelve al equipo después de cumplir con la sanción impuesta por la Dimayor, tras simular un golpe en el partido ante Atlético Nacional en la fecha 5. 

Fueron tres partidos los que estuvo por fuera el delantero. Dos por Liga Águila ante Millonarios y Envigado, y el juego de ida de la Copa ante el mismo club bogotano. En ninguno su equipo perdió y encontró en Yimmy Chará la solución del gol. Ahora ante Huila, en Neiva este jueves, regresará la dupla que ilusiona a toda la afición en Barranquilla.

“Teófilo va a volver. Le estaba comentando a los jugadores que la alineación no estaba definida. Si estuviera definida y no la quisiera decir, les diría que no la quiero decir, pero realmente faltan cosas por ver. Teófilo va a jugar, eso sí está confirmado", aseguró el entrenador del Junior.

Sin Teo estos fueron los números del equipo: 

- Millonarios 1-2 Junior: Goles de José Gómez y Yimmy Chará. Liga Águila fecha 6.

- Millonarios 0-0 Junior: Copa Águila, partido de ida de los cuartos de final.

- Envigado 0-2 Junior: doblete de Chará. Liga Águila fecha 7.

- Es el líder de la Liga con 18 puntos.

El delantero de 32 años, tiene tres goles en lo que va del torneo y todos los anotó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ante América, Nacional y Equidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario