Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Chará y Jarlan le dan la victoria al Junior ante Envigado


Junior - Cali en vivo online: Cuartos de final Copa Águila

Actualizado a
Chará y Jarlan le dan la victoria al Junior ante Envigado
Junior FCTwitter

Junior de Barranquilla tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ganar el partido. El equipo de Comesaña apostó por la paciencia. En el primer tiempo tuvo varias ocasiones de gol que atajó Santiago Londoño, arquero del Envigado.Junior dominó el balón, creó las ideas en ataque, pero el gol nunca llegó, sin embargo la impaciencia no estuvo presente. 

Así terminaría el primer tiempo. En la parte complementaria, el DT uruguayo ingresó a Jarlan Barrera por Sebastián Hernández. El '10' cambio el partido. Fue el hombre de las ideas y logró que se rompiera la barrera del Envigado en la defensa, el equipo naranja en ocasiones defendió con 5 hombres. 

Al minuto 52 llegó el primer gol. Chará el jefe de los goles del Junior abrió el marcador. Jugadota colectiva entre Jarlan Barrera, Murillo y Chará. Pase del '10' al lateral que realizó una asistencia hacía atrás para que el delantero defina cruzado imposible para el arquero. 

El segundo gol fue 15 minutos después. Centro de Escalante, Ovelar la bajó con la cabeza para que de primera Chará la mande al fondo de la red. El delantero, figura del torneo es ahora el goleador de la Liga Águila con 6 goles. 

Comesaña se va con grandes sensaciones. El aporte de Jarlan Barrera y la eficacia de Chará. El Junior sigue paso a paso demostrando que con su juego al piso y lleno de paciencia puede llegar a la final. 

Junior es ahora líder parcial con 18 puntos a la espera del partido de Santa Fe. El equipo barranquillero en la próxima fecha visitará al Atlético Huila, mientras que Envigado recibirá al Once Caldas.