Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Otro golpe para Millos en Liga, Junior lo hunde en El Campín


Bucaramanga - Junior en vivo online: Copa Águila

BogotáActualizado a
Otro golpe para Millos en Liga, Junior lo hunde en El Campín

Millonarios empezó el partido presionando a Junior en su campo. A los 6 minutos Duvier Riascos tuvo la primera opción clara para el local; centro de Harold Santiago Mosquera desde la derecha y el delantero cabeceó fuertemente pero apareció Sebastián Viera, arquero uruguayo, para mandar el balón al tiro de esquina. 

Tras esa primera aproximación, y con el balón en su poder, llegó un golpe a la moral para Millonarios que nadie esperaba. Tiro libre de costado para Junior, 'Carachito' Domínguez salta para rechazar pero su cabezazo se va rumbo al palo izquierdo de Vikonis y el rebote le queda a Jefferson Gómez para solo empujarla al fondo. 1-0 para los visitantes. 

Las otras dos opciones del primer tiempo fueron para cada bando. Primero Millonarios con un remate de media distancia de Jhon Duque que se va por encima del travesaño y a los 25 minutos Yimmi Chará desbordando por izquierda, centrando y James Sánchez desperdiciando la oportunidad debajo del arco sin obstrucción alguna.

En la segunda parte Millonarios realizó dos cambios para darle más manejo y desborde al equipo. Salieron Kouffaty y Quiñones para darle ingreso a Rojas y Maxi Núñez; el experimento solo funcionó los primeros minutos pero Sebastián Viera impidió el empate del local, tanto en un remate de derecha de Mosquera como en un cabezazo de Domínguez a los 66.

Cuando el embajador presionaba en la zona de Junior, buscando la igualdad pero sin resultados, se dio un contragolpe a los 73 minutos que sentenció el juego a favor del equipo barranquillero. Pase al vacío de Sánchez para Chará, este es perseguido por Cadavid quien decide ir al piso, pero el delantero vallecaucano le mete un enganche hacia adentro, lo deja en el suelo y define de pierna izquierda a mano derecha de Vikonis. Golazo de Yimmi que deja en silencio a El Campín. 

Los últimos minutos fueron de trámite para Junior hasta que Matías de los Santos puso el descuento con un remate de 30 metros. El uruguayo metió un zapatazo a los 89' que se clavó en todo el ángulo. 1-2 ganó la visita. 

Con este triunfo de visitante los junioristas son líderes momentáneos de la Liga con 15 puntos, los mismos de Santa Fe, equipo que jugará este lunes ante Cortuluá. Millos desciende al puesto con 6 unidades, aún no sabe lo que significa ganar en casa.