Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios ante Equidad, sin Duque pero con Riascos

Millonarios tiene buenas y malas noticias para el partido ante Equidad, John Duque está lesionado y no va, pero regresa el delantero Duvier Riascos.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Millonarios va por el triunfo ante La Equidad.
AS Colombia

En la nómina de 18 jugadores del profesor Miguel Ángel Russo para enfrentar este sábado 12 de agosto de 2017 a Equidad, en el marco de la fecha siete de la Liga II-2017 en el estadio de Techo a las 7:45 p.m., solamente hay un cambio con respecto a la nómina que enfrentó a Junior en Copa Águila, y es el ingreso de Duvier Orlando Riascos por John Fredy Duque.

Terminado el juego frente a Junior por Copa quedó en Departamento Médico el volante bogotano John Fredy Duque, a quién el día anterior le realizaron toda clase de exámenes y pruebas por el fuerte dolor lumbar que tenía. El parte médico arrojó una contusión renal (golpe en el riñón), producto de un rodillazo por la espalda que recibió finalizando el partido, que lo dejó lesionado y con una incapacidad de 10 días, por lo que no es tenido en cuenta para este compromiso frente a Equidad.

Mientras tanto, el delantero Duvier Riascos que había recibido el alta médica a principio de la semana, entra a concentración en reemplazo de Duque.

El resto del plantel será el mismo que empato 0 a 0 con Junior por Copa. El reemplazo en cancha de Duque será David Silva quien ha venido siendo suplente y que llegará a la línea de tres por el costado izquierdo.

Millonarios viene de perder en su casa el domingo pasado con Junior 1-2 y lleva cinco fechas seguidas, contando dos juegos de Copa, sin conocer la victoria, por lo que llega necesitado de triunfos.

Por su parte, su rival Equidad, llega con aire en la camiseta luego de sacar a mitad de semana un empate 1-1 en calidad de visitante en el Atanasio Girardot ante Nacional, en partido con el que se pusieron al día con el calendario.

Los dirigidos por el profesor Luis Fernando Suárez ocupan la séptima casilla en la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras su rival Millonarios es puesto 14 con sólo seis.

Ficha del partido

Día: Sábado 12 de agosto de 2017

Fecha: Siete de la Liga II-2017.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Partido: Equidad – Millonarios.

Central: Gustavo Murillo de Chocó.

Asistente no.1: Eduardo Díaz de Cundinamarca.

Asistente no.2: Fredy Moyano de Asocafa.

Emergente: Wilmer Gantiva de Academia.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Juan Domínguez, David Silva, Maximiliano Núñez, Dúvier Riascos y Harold Mosquera.

Banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Anier Alonso Figueroa, Jhoan Sebastián Ayala, Alexis Cristian Zapata, Eliser Evangelista Quiñones,  Christian Huérfano y Ayron Del Valle.