Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Domínguez: "Debemos sumar de a tres o sino nos quedamos"

Uno de los jugadores de mayor experiencia y recorrido en Millonarios actualmente es Juan Guillermo Domínguez, quien considera que necesitan resultados positivos.

Actualizado a
Juan Guillermo Domínguez es clave en Millonarios.
Diego PinedaColprensa

Hablamos en AS Colombia con Juan Guillermo Domínguez para conocer desde su punto de vista qué puede estar pasando en Millonarios, que no logra la victoria.

No se está concretando

“No estamos siendo efectivos y eso nos está costando los puntos y los partidos, necesitamos resultados buenos para que la gente esté con nosotros”.

Ha podido definir

“Son pocas las opciones de gol que a mí me quedan, pero las he tenido, obviamente tengo que mejorar, es cuestión de efectividad, creo que nos está faltando eso”.

No tienen explicación a lo que pasa

“No sé qué pasa, esperemos que todos nos llenemos de confianza, que tengamos la oportunidad otra vez de llegar a la victoria, creo que eso nos serviría bastante para la confianza de cada uno”.

El juego de visita ante Equidad puede servir

“Nosotros salimos a jugar por la victoria en todos los estadios, de visita nos ha ido bastante bien este semestre, el anterior no, pero sabemos de la responsabilidad que tenemos ahora. COntra Equidad es un juego abierto, tienen que proponer y podemos aprovechar los espacios”.

El próximo partido

“Tenemos que sumar de a tres sí o sí, porque si no nos vamos a quedar muy atrás en la tabla, así que sabemos de la responsabilidad que tenemos, tenemos la confianza del profe. Sabemos que tenemos que responder en la cancha, así que esperemos poderlo hacer el sábado”.

Los perfiles cambiados en zona de volantes

“Todos sabemos jugar en esas posiciones, incluso cuando entra Silva, creo que tenemos esa capacidad de movernos bastante bien en la mitad. Lo que nos falta es esa última definición que nos permita ganar y dar esa tranquilidad”.