Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Dimayor ratifica castigo a Teófilo Gutiérrez por simular

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor se pronunció sobre el caso Teófilo Gutiérrez. El ente ratificó el castigo de dos semanas y la multa de 44 millones doscientos mil pesos.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez fue sancionado por la Dimayor.
Colprensa

La Comisión de Disciplina de la Dimayor ratificó la sanción al delantero Teófilo Gutiérrez. El ente deja clara la sanción de dos semanas sin jugar y la multa de 44 millones doscientos sesenta y tres mil pesos por simular una agresión en el partido Junior vs. Nacional, por la quinta fecha de la Liga Águila II-2017.

Tras la reunión del Comité de Disciplina, este 9 de agosto, se confirmó "en todos sus apartes la decisión apelada y en consecuencia ordenar el archivo del proceso. Contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía federativa en los términos que señala el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol".

Así se lee en el comunicado de la Dimayor tras el recurso de apelación que presentó el jugador, que le fue rechazado. Teófilo es clave en el Junior de Barranquilla, que es segundo en la tabla de la Liga con 15 puntos.