Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Resultado | Millonarios 0-0 Junior: Todo se definirá en Barranquilla


Barca - Colombia: Amistoso de Leyendas

BogotáActualizado a
Resultado | Millonarios 0-0 Junior: Todo se definirá en Barranquilla
Sebastián LealAS COLOMBIA

Millonarios y Junior empataron sin goles en la ida de los cuartos de final de la Copa. Los locales no pudieron definir las opciones que tuvieron y por poco terminan perdiendo en los minutos finales; Jorge Aguirre, jugador visitante, se comió el gol debajo del arco. El juego de vuelta será en la ciudad de Barranquilla, aún está por definirse la fecha y hora de ese juego. 

Final: Millonarios 0-0 Junior

Previo de Millonarios vs Junior: Copa Águila

Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentarán por segunda vez en menos de 5 días. Primero fue por Liga y ahora por cuartos de final de Copa Águila. Es el partido de ida de estas instancias. El juego iniciará a las 7:10 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios

Miguel Ángel Russo pondrá casi el mismo equipo del día domingo. La principal novedad es la salida por lesión de Duvier Riascos, quien presenta un golpe en la rodilla. En su lugar estará Ayron del Valle. 

Jacobo Koufatty no entró en esta convocatoria por decisión técnica, su actuación en la Liga dejó dudas y el DT decidió sacarlo; entra Alexis Zapata a los concentrados. Hnery Rojas estará en el mediocampo.

Junior

Julio Comesaña decidió no llevar a Bogotá a algunas de sus principales figuras. No viajaron Sebastián Viera, James Sánchez ni Roberto Ovelar. Teo Gutiérrez continúa sancionado por su simulación hace dos jornadas de el campeonato. 

Yimmi Chará, el jugador más importante del fútbol colombiano en este segundo semestre, sí estará pero no entrará desde el arranque; esperará en el banco de suplentes. Comesaña empezará a rotar de la nómina por el calendario apretado de Junior.

Probables afirmaciones de Millonarios vs Junior

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, John Duque, Juan Guillermo Domínguez; Maxi Núñez, Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera.

Técnico: Miguel Ángel Russo.

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Matías Mier, Jarlan Barrera, Leiner Escalante y Bernardo Cuesta.

Técnico: Julio Comesaña.

Narración del partido de la fecha 8 de la Liga Águila II entre: Huila-Junior