Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

James sale con molestia en derrota de Bayern Múnich

Al minuto 61, el colombiano habló con un integrante del cuerpo médico y luego pidió el cambio mientras se tocaba la parte de atrás de su pierna izquierda.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez
CHRISTOF STACHEAFP

El mediocampista colombiano James Rodríguez salió al minuto 61 del partido entre Bayern Munich y Liverpool. El jugador llamó a un integrante del cuerpo médico con quien habló por unos segundos mientras se tocaba la parte posterior de su pierna izquierda. 

Luego abandonó el campo de juego por el francés Kingsley Coman, habló con Carlo Ancelotti y se fue directamente al camerino del equipo alemán. Se espera un comunicado oficial sobre el estado del colombiano. 

En el tiempo que James estuvo en el campo de juego solo tuvo un remate al arco al minuto 58, un zurdazo que pasó cerca del arco defendido por el arquero Karius pero que no generó riesgo para el Liverpool que ya ganaba dos a cero.

El compromiso terminó 3 a 0 a favor del equipo inglés que marcó por medio de Sadio Mane al minuto siete, Mohamed Salah, al 34 y Daniel Sturridge, al 83. El Bayern Munich terminará mañana su pretemporada enfrentando al Nápoles, que perdió ante el Atlético de Madrid, por el tercer lugar de la Copa Audi.

En su preparación el equipo de Carlo Ancelotti ha disputado cinco partidos. Empató ante el Arsenal (1-1), ganó ante el Chelsea (3 -2 ) y perdió ante Milan (0 - 4), Inter de Milán (0 - 2) y Liverpool (0 - 3). El próximo sábado disputará su primer título oficial de la temporada ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania.