Estás leyendo

James juega como enganche el primer tiempo contra el Inter

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

33' Sale Ribéry entra Milos Pantovic

45' Sale James entra Müller

45' Sale Hummels entra Javi Martínez

45' Sale Tolisso entra Renato Sanches

45' Sale Rafinha entra Marco Friedl

58' Felix Götze

68' Sale Ulreich entra Ron Thorben Hoffmann

68' Sale Lewandowski entra Manuel Wintzheimer

Inter

7' Eder

29' Eder

49' Sale Eder entra Gabriel Barbosa

65' Sale Candreva entra Biabiany

65' Sale João Mário entra Brozovic

65' Sale Borja Valero entra Gagliardini

83' Sale D'Ambrosio entra Ansaldi

83' Sale Perisic entra Andrea Pinamonti

83' Sale Miranda entra Murillo

89' Sale Skriniar entra Ranocchia

89' Sale Nagatomo entra Federico Valietti

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James juega como enganche el primer tiempo contra el Inter

James jugó como enganche los primeros 45 minutos de la derrota 2-0 del Bayern Múnich contra Inter de Milán, en Singapur, por la International Champions Cup

Stanley Chou

Getty Images for ICC

El colombiano volvió a ser titular en la despedida del Bayern de la International Champions Cup. Inter, que ganó 2-0 con doblete de Eder, tuvo a Jeison Murillo los últimos nueve minutos.

James Rodríguez jugó 45 minutos este jueves en la mañana, en la derrota 2-0 del Bayern Múnich contra el Inter de Milán, en una jornada más de la International Champions Cup, el torneo de pretemporada más importante para los clubes europeos.

El técnico Ancelotti, como sucedió en el juego anterior contra el Chelsea (victoria 3-2), eligió al colombiano dentro del XI inicial; sin embargo, a diferencia del partido frente a los ingleses en donde lo ubicó como volante externo por derecha, en esta ocasión lo puso como como enganche por detrás del único punta. 

Esa es su posición natural, en la que más se siente cómodo y así lo demostró en la cancha del Estadio Nacional de Singapur. Pidió siempre la pelota, llevó al equipo y participó en la mayoría de jugadas de ataque de su equipo. Asistió a sus compañeros en varios oportunidades, con centros y pases filtrados, y también pudo marcar su gol, en un cabezazo al segundo palo en el minuto 26.

Esa vez no se pudo asociar tanto con Ribery, como lo hizo el martes frente al Chelsea, pero sí volvió a confirmarse el nacimiento de la sociedad. Lo malo fue la salida del francés, por lesión, en el minuto 33.

En el entretiempo, Ancelotti movió el campo y sustituyó al colombianos por Thomas Müller. Jeison Murillo ingresó a los 84' a la defensa del Inter, que se llevó los tres puntos gracias al doblete de Eder en el arranque del juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar