Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James juega como enganche el primer tiempo contra el Inter

El colombiano volvió a ser titular en la despedida del Bayern de la International Champions Cup. Inter, que ganó 2-0 con doblete de Eder, tuvo a Jeison Murillo los últimos nueve minutos.

BogotáActualizado a
James juega como enganche el primer tiempo contra el Inter
Stanley ChouGetty Images for ICC

James Rodríguez jugó 45 minutos este jueves en la mañana, en la derrota 2-0 del Bayern Múnich contra el Inter de Milán, en una jornada más de la International Champions Cup, el torneo de pretemporada más importante para los clubes europeos.

El técnico Ancelotti, como sucedió en el juego anterior contra el Chelsea (victoria 3-2), eligió al colombiano dentro del XI inicial; sin embargo, a diferencia del partido frente a los ingleses en donde lo ubicó como volante externo por derecha, en esta ocasión lo puso como como enganche por detrás del único punta. 

Esa es su posición natural, en la que más se siente cómodo y así lo demostró en la cancha del Estadio Nacional de Singapur. Pidió siempre la pelota, llevó al equipo y participó en la mayoría de jugadas de ataque de su equipo. Asistió a sus compañeros en varios oportunidades, con centros y pases filtrados, y también pudo marcar su gol, en un cabezazo al segundo palo en el minuto 26.

Esa vez no se pudo asociar tanto con Ribery, como lo hizo el martes frente al Chelsea, pero sí volvió a confirmarse el nacimiento de la sociedad. Lo malo fue la salida del francés, por lesión, en el minuto 33.

En el entretiempo, Ancelotti movió el campo y sustituyó al colombianos por Thomas Müller. Jeison Murillo ingresó a los 84' a la defensa del Inter, que se llevó los tres puntos gracias al doblete de Eder en el arranque del juego.