Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH - LIVERPOOL

Resultado Bayern Múnich 0-3 Liverpool: James sale lesionado


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Actualizado a
James Rodríguez
CHRISTOF STACHEAFP

James Rodríguez y su equipo, el Bayern Múnich de Alemania, perdieron en la Audi Cup ante Liverpool de Inglaterra. Los alemanes no tuvieron claras opciones de gol y se vieron superados desde el primer tiempo. 

Los goles del partido fueron anotados pro Mané, Salah y Sturridge; también hubo una jugada de gol anulada. En Bayern salieron lesionados Thiago, James y Alaba. Este miércoles se enfrentarán alemanes ante Napoli y la final será Liverpool vs. Atlético de Madrid.

Así vivimos el Bayern Múnich 0-3 Liverpool de la Audi Cup 2017

Formaciones: Bayern Múnich vs Liverpool, Audi Cup 2017

Bayern Múnich

Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Tolisso, James, Muller, Ribéry; Lewandoswski.

DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool

Karius; Alexander, Lovren, Matip, Moreno; Henderson, Can, Coutinho; Mane, Salah y Firmino.

DT: Jurgen Klopp.

Previa: Bayern Múnich vs Liverpool, Audi Cup 2017

Bayern Múnich

El equipo bávaro retorna a Alemania después de su participación en la International Champions Cup en su gira por Asia en la que venció 2-3 al Chelsea, empató a un gol y cayó en penales ante Arsenal y perdió 0-4 ante Milan y 0-2 ante Inter.

Bayern, del colombiano James Rodríguez que viene sumando minutos en los partidos amistosos pero aún no ha podido marcar su primer gol con esta camiseta, cerrará su pretemporada en esta Audi Cup que se llevará a cabo en Múnich. Después de conocer el resultado ante Liverpool sabrá si juega el día siguiente por el tercer lugar a las 10:45 a.m. o por el título a la 1:30 p.m. ante Atlético de Madrid o Napoli. Su debut oficial en esta campaña está programado para el sábado 5 de agosto ante Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Liverpool

Los dirigidos por Jurgen Klopp no han perdido en lo que va de la pretemporada. Inició con dos amistosos en Inglaterra: goleada 0-4 sobre Tranmere Rovers y empate a un gol ante el Wigan. Continuó su preparación en Asia disputando dos amistosos del Trofeo Asiático de la Premier League que terminaron en triunfos 2-0 sobre Crystal Palace y 2-1 ante Leicester City. En su última presentación superó 0-3 al Hertha en el Estadio Olímpico de Berlín con goles de Solanke, Wijnaldum y Salah.

Además de los dos partidos por la Audi Cup, Liverpool tiene programado un amistoso más ante Athletic Bilbao en Dublin, previo al inicio de la Premier League en la que debutará el 12 de agosto ante Watford en condición de visitante.