Temas del día Más temas

Yerry Mina, baja sensible de Palmeiras ante Botafogo

Colombianos por el mundo

Yerry Mina, baja sensible de Palmeiras ante Botafogo

Yerry Mina, baja ante Botafogo.

EFE

El defensa quedó descartado para el partido que Palmeiras jugará en Río de Janeiro ante Botafogo. Junto a Mina estará ausente el venezolano Alejandro Guerra, ambos por lesión.

El defensa colombiano Yerry Mina y el venezolano Alejandro Guerra fueron descartados por Palmeiras para el partido por la fecha 18 del Brasileirao, que se jugará en Río de Janeiro ante el local Botafogo. Ambos jugadores son clave en el esquema del verdao, que necesita sumar de a tres puntos en la Liga de Brasil.

Mina y Guerra no viajaron a Río y la duda sigue para el partido del fin de semana ante Atlético Paranaense, también por el Brasileirao. Los médicos de Palmeiras esperan que los jugadores estén listos para el juego ante Barcelona de Guayaquil, por los octavos de final de la Copa Libertadores el 9 de agosto.

Las lesiones del colombiano y venezolano se dieron en el triunfo de Palmeiras 2-0 ante el Avaí. Yerry Mina tiene una inflamación en el glúteo a causa de un fuerte golpe, y Guerra mantiene molestias en el tendón del músculo aductor en la pierna derecha.

Tras las dos bajas, el DT del Palmeiras seguramente se la jugará con Edu Dracena en vez de Yerry Mina. Juninho se perfila para volver a la titular al igual que Raphael Veiga, en el lugar de Alejandro Guerra. El juego ante Botafogo es el próximo miércoles a las 7:45 p.m. de Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar