Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santos Borré, en convocatoria del Atleti para la Audi Cup

El Atlético se enfrentará el día 1 al Nápoles en el Allianz Arena. En la otra semifinal jugarán Bayern y Liverpool. El día 2 será la final y el tercer y cuarto puesto.

Actualizado a
Simeone con sus jugadores durante el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Diego Simeone convocó 29 jugadores para disputar la Audi Cup en Múnich. El Atlético se enfrentará el día 1 al Nápoles en el Allianz Arena. En la otra semifinal jugarán Bayern y Liverpool. El día 2 será la final y el tercer y cuarto puesto. El técnico rojiblanco se lleva los 24 futbolistas que viajaron a México más Amath, Olabe, Juan Moreno, Solano y Tachi, por lo que al final la lista la componen 29 jugadores.

De los componentes de la primera plantilla no viaja Gameiro, quien sigue con el proceso de recuperación de su lesión. Tampoco Saúl, que se incoporó recientemente al equipo. Viajan, además de los cinco mencionados, Moyá, Oblak y Werner, como porteros. Juanfran, Vrsaljko, Godín, Savic, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Sergi, como defensas. Thomas, Koke, Augusto, Gabi, Carrasco, Gaitán, Keidi, Kravenitter, como centrocampistas; y Griezmann, Fernando Torres, Correa, Vietto y Santos Borré, como delanteros.

El Atlético ya está en Alemania y Simeone dará una rueda de prensa con el resto de entrenadores participantes en este torneo. A las 18:00 horas el equipo rojiblanco se ejercitará en el escenario del partido. Será el segundo partido amistoso del Atlético después del empate sin goles ante el Toluca.

Simeone tiene previsto ensayar con el presunto equipo titular para el inicio de temporada, aunque la idea es dar minutos a todos los futbolistas del primer equipo.