presentado por
Competición
  • Champions League

Jader Valencia: “Lo que me pide Russo son goles”

MILLONARIOS

Jader Valencia: “Lo que me pide Russo son goles”

Jader Valencia, delantero de Millonarios antes del partido ante Alianza Petrolera por Copa Águila: "Lo que me pide Miguel Russo en Millonarios son goles"

Bogotá FC

El delantero, procedente del Bogotá Fútbol Club, debutaría esta noche en Barrancabermeja en el juego de Copa Águila contra Alianza
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Bogotá

AS Colombia dialogó con Jader Andrés Valencia, quien tuvo su primera convocatoria en Millonarios, en este caso para el juego de Copa frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, donde está en juego la clasificación a los cuartos de final.

Se le nota la alegría en la cara por la convocatoria: “Estoy muy contento. Pienso que es un gran paso el hecho de que el profesor me tenga en cuenta. Ahora hay que hacer las cosas bien y seguir este camino”.

Lo que le piden: “Goles, pienso que lo que los profesores me piden son goles y hacer las cosas bien. Hay que empezar a trabajar mucho y ser muy colectivo”.

La forma como se debe mover: “Me han probado con Duvier Riascos, pero igual con todos los delanteros; yo puedo jugar en varios puestos, por los costados o de nueve”.

Partido de Copa frente a Alianza Petrolera: “Pienso que el equipo que sea hay que salir a ganar por Copa o por Liga. Igual tengo que hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí”.

Lo que puede ser el juego en Barranca: “Pienso que va a ser un partido complicado con un rival que nos va a salir presionar desde el primer minuto y hay que tener la tranquilidad y manejar el partido”.

Alianza viene de ganarle a Junior: “Un equipo que viene muy motivado ya que viene de ganarle a uno de los favoritos. Nosotros también venimos haciendo las cosas bien y por eso hay que salir a ratificarlo en el Daniel Villa Zapata”.

0 Comentarios

Normas Mostrar