Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Aponzá y Valencia, novedades en Millonarios para visitar a Alianza


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

BogotáActualizado a
Aponzá y Valencia, novedades en Millonarios para visitar a Alianza
Diego PinedaColprensa

Esta noche, en el estadio Daniel Villa Zapata por los octavos de final partido de vuelta de la Copa Águila 2017, a partir de las 7:30 p.m., Alianza Petrolera y Millonarios definen el paso a cuartos de final, en donde enfrentarán al ganador de la serie entre Once Caldas y Junior. En el partido de ida los azules ganaron 2-0 con anotaciones de Duvier Riascos y Maximiliano Núñez.

En la nómina que eligió el profesor Miguel Ángel Russo de 18 jugadores, aparece por primera vez en convocatoria el delantero Robinson Aponzá, quien reemplaza en nómina a Eliser Evangelista Quiñones por decisión técnica.

La otra gran novedad es la presencia de Jader Andrés Valencia, el joven mediapunta que llegó del Bogotá Fútbol Club. Sustituye a Ayron del Valle que, por un golpe en la rodilla, está en departamento médico.

Se convierte también en notica el regreso de David Mackalister Silva, quien superó una lesión muscular del posterior, que lo tuvo por fuera los últimos dos partidos. Ingresa a concentración por Alexis Zapata (decisión técnica).

Con respecto al juego del fin de semana que se empató contra Rionegro Águilas Doradas, llega también el lateral derecho Andrés Felipe Román ( por Steven Vega) y se le da continuidad al menos en la nómina de viajeros al juvenil lateral izquierdo o volante por ese costado Omar Andrés Bertel. El resto de la nómina es la misma.

Millonarios formaría con: 

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque; Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas; Maximiliano Ezequiel Núñez, Dúvier Orlando Riascos y Harold Santiago Mosquera.

El banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Román, David Mackalister Silva, Omar Andrés Bertel, Robinson Aponzá y Jader Andrés Valencia.