Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC Milan

Carlos Bacca queda fuera de la convocatoria de Europa League

Junto al delantero colombiano, tampoco viajarán a Rumanía Suso, Sosa, Calhanoglu, Romagnoli y Paletta.  Cristian Zapata si estará.

ItaliaActualizado a
Carlos Bacca
Getty Images

El técnico Vicenzo Montella decidió no llevar a Carlos Bacca para el partido de la tercera ronda de Europa League, entre Milan y el Universitatea Craiova en Rumanía. Según La Gazzetta dello Sport la determinación se tomó porque el club italiano busca vender al delantero o cederlo, y de jugar este torneo internacional podría ser un inconveniente para el equipo que lo contrate, ya que no podría usarlo en esta competición.

Además del colombiano tampoco fueron convocados Sosa, Paletta (por las mismas razones de Bacca), Suso y Romagnoli (no están disponibles) y Calhanoglu (no se encuentra bien físicamente).

Crisitian Zapata si viajará con Milan al partido que se disputará este jueves en la ciudad de Vaslui, Rumanía a la 1:00 p.m., hora colombiana. El defensor sería inicialista junto al argentino Mateo  Musacchio.

De esta forma el futuro de Bacca sigue en duda y a pesar de no haber una oferta oficial, el agente del jugador, Sergio Barila, aseguró que "él quiere estar en un club que le dé la oportunidad de jugar con regularidad para hacer goles y estar al máximo nivel para ayudar a su Selección en el próximo Mundial".