COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Agente de Bacca a AS: "Él quiere ir a un club donde pueda jugar"

Sergio Barila manifestó que hay varios equipos interesados en el delantero colombiano del Milan y que su futuro se definirá "lo antes posible".

Bogotá
0
Carlos Bacca, del Milan, quiere ir a un club que le de la oportunidad de jugar, manifestó Sergio Barila, agente de jugador sobre el futuro del jugador
Lintao Zhang Getty Images

Luego de la victoria 4-0 sobre el Bayern Múnich del sábado anterior en China, el técnico del Milan, Vincenzo Montella, manifestó que Carlos Bacca no había jugado ese partido porque "la elección estaba condicionada por los futuros movimientos del mercado con una posible transferencia".

Esa "posible transferencia" puede tener como destino la Liga de Francia y más exactamente en Olympique de Marsella, equipo que ha mostrado interés por contratar al delantero colombiano, tanto así que la prensa europea habla de un negocio de 20 millones de euros.

Para conocer la realidad del tema, As.com contactó al representante del jugador, el español Carlos Barila, quien ratificó que efectivamente "hay varios clubes interesados" y aclaró que "de momento no hay nada definido".

Sobre su eventual salida del Milan, comentó: "Él quiere estar en un club que le dé la oportunidad de jugar con regularidad para hacer goles y estar al máximo nivel para ayudar a su Selección en el próximo Mundial".  

El agente no quiso revelar cuáles son los equipos que podrían ficharlo, pero afirmó que "cualquier club que busca un delantero que asegure goles, piensa en Carlos. Si se analizan las temporadas de Carlos, es una opción importante para cualquier club". 

Finalmente concluyó que el futuro de su representado espera definirlo "lo antes posible".