Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco vs. Fenerbahce

Mónaco 1 - 1 Fenerbahce: Falcao jugó 69 minutos

Mónaco 1-1 Fenerbahce. Partido amistoso. Gol de Lemar para el equipo francés. Stoch marcó el del empate para el equipo turco. Falcao tuvo dos opciones para marcar.

Actualizado a
Mónaco 1 - 1 Fenerbahce: Falcao jugó 69 minutos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

FINAL: Mónaco 1-1 Fenerbahce

Termina el partido en Suiza. Encuentro entretenido entre el Mónaco y Fenerbahce. Falcao tuvo dos opciones que pegaron en el palo. Los goles fueron de Lemar y Stom. El delantero colombiano fue capitán y el que más intentó cuando le llegó el balón. 

El fin de semana el Mónaco jugará ante el Sporting Lisboa. 

Posibles formaciones: Mónaco vs. Fenerbahce

Mónaco

Subasic; Jorge, Jemerson, Kongolo, Sidibé; Tielemans, N'Doram, Lemar, Lopes; Falcao, Mbappé.

DT: Leonardo Jardim.

Fenerbahce

Kameni; Sener, Kjaer, Neustadter, Ismail; Ozan, Josef, Dirar, Aatif, Stoch; Ahmethan.

DT: Aykut Kocaman.

Previa: Mónaco vs Fenerbahce

Mónaco

El equipo de Radamel Falcao García inició bien su pretemporada en Austria y Suiza. El último campeón de la Ligue 1 de Francia ha disputado 4 compromisos con 2 vitorias y 2 empates. Inició goleando 0-3 a St. Polten y luego empató a dos goles con el Rapid Viena. Durante el último fin de semana goleó 4-2 al Stoke City con gol del colombiano y empató sin goles ante PSV con Falcao y Santiago Arias como titulares en sus respectivos equipos.

El ‘Tigre’ ya sabe lo que es anotarle al equipo turco. Hace un año le marcó en los juegos de ida y vuelta por la tercera fase de clasificación de la UEFA Champions League, serie que ganó Mónaco 4-3 en el global.

Fenerbahce

Fenerbahce, que finalizó tercero de la pasada Superliga turca con 64 puntos y con cupo para la Europa League de esta temporada, le ha pasado lo contrario que a Mónaco en el inicio de la pretemporada. Ha disputados 4 partidos, de los cuales perdió 3 y empató 1. Cayó 2-3 ante Juventus Bucarest de Rumania, 2-1 ante Sporting de Lisboa y por la mínima diferencia ante Olympique Marsella. El lunes 17 de julio igualó sin goles ante Athletic de Bilbao en territorio suizo.