Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco 0 - 0 PSV

Falcao y Santiago Arias se enfrentan en amistoso

Mónaco y PSV se enfrentaron en el estadio Saint Marc en juego amistoso de pretemporada. El delantero jugó los primeros 45 minutos.

Actualizado a
Falcao
FABRICE COFFRINIAFP

El Mónaco de Falcao se enfrentó al PSV de Santiago Arias. Franceses y holandeses jugaron un amistoso de pretemporada en el estadio Saint Marc en Suiza. Falcao jugó los primeros 45 minutos del encuentro mientras que Arias jugó 64 minutos y fue sustituido por el debutante Derrick Lukassen.

Mónaco comenzó el partido con esta formación, Subasic, Jorge, Jemerson, Kongolo, Sidibé, Tielemans, N'Doram, Lemar, Lopes, Falcao y Mbappé. Fue un primer tiempo muy disputado en el que el equipo francés tuvo varias opciones de gol pero no consiguió marcar.

Para la etapa complementaria, la escuadra que dirige Leonardo Jardim y actual campeona de la Ligue 1, cambió casi todo el equipo y jugó asi, Benaglio, Sidibé, N'Doram, Kongolo, Jorge, Mboula, Tielemans, Ait Bennasser, Dias, Carrillo y Mbappé.

Después, Allan Saint Maximin entró por Mbappé, Soualiho Meite por Tielemans y Almamy Touré por Sidibé. En el PSV estos fueron los cambios que se hicieron durante los 90 minutos: Zoet; Arias (64/Luckassen), Isimat, Schwaab, Brenet; Hendrix (81/Rosario), Ramselaar, Pröpper (81/Paal); Locadia (81/Pereiro), De Jong (81/Lammers), Bergwijn (64/Gakpo).

Las opciones más claras del partido fueron de Mbappé, en el primer tiempo, para el Mónaco y de Ramsellar, en el segundo tiempo, para el PSV.