Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao marca su primer gol de la pretemporada con el Mónaco

Fue suplente, entró en el segundo tiempo y a los cuatro minutos anotó el tercero de su equipo, que venció 4-2 al Stoke City en Los Alpes suizos.

SuizaActualizado a
Falcao marca su primer gol de la pretemporada con el Mónaco
AS Mónaco

Radamel Falcao García comenzó la pretemporada con el Mónaco como terminó la temporada anterior: marcando goles. Este sábado fue suplente e ingresó en el minuto 62 de la victoria 4-2 de sobre el Stoke City inglés, en el marco del torneo amistoso 'Festival de Fútbol de Los Alpes' en Martigny, Suiza.

Cuatro minutos después de ingresar al campo, y tras haber tocado un par de balones, anotó el 3-2 parcial con un remate dentro del área luego de recibir un centro desde la derecha. Gol made in Falcao. Ubicación y precisión en las 18. A los 69' pudo marcar el segundo para el doblete.

Físicamente se le vio bien con movilidad en todo el frente de ataque y total entendimiento con su compañero de fórmula, Kylian Mbappe. Terminó con la cinta de capitán por la salida de Fabinho en el minuto 72.

Este domingo El Tigre vuelve a la cancha, cuando el Mónaco enfrente al PSV Eindhoven de Holanda (del colombiano Santiago Arias), a partir de las 10:00 de la mañana, horario de Bogotá.

La temporada 2017-2018 de la Ligue 1 de Francia comienza el viernes 4 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?