Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cortuluá gana y le toma tres puntos al América en el descenso

Con gol de penal de Faiver Mercado en el cierre del partido, el local se impuso 1-0 y llegó a 112 puntos en la tabla del promedio. Tigres sigue último.

CaliActualizado a
Cortuluá gana y le toma tres puntos al América en el descenso
Colprensa

En la apertura de la segunda jornada de la Liga Águila 2017-II, Cortuluá derrotó 1-0 a Tigres este viernes en la noche en el estadio Pascual Guerrero. Las emociones llegaron al final del partido, pues en el minuto 82 fue expulsado Norbey Salazar, volante del visitante, mientras que a los 88' llegó la única anotación del encuentro mediante cobro de pena máxima de Feiver Mercado.

Con este resultado el equipo del Valle del Cauca llega a 112 puntos en la tabla del descenso y le saca una diferencia de tres unidades a Jaguares y América, sus dos rivales directos en la lucha por la permanencia. Los de Bogotá, por su parte, se hunden cada vez más en el último puesto del promedio con 99 unidades. 

En el tema del campeonato, Cortuluá llega a cuatro puntos (había empatado en la primera fecha), mientras que Tigres se queda con tres unidades (había vencido a Once Caldas en Techo).

En la próxima jornada, Tuluá visitará a Patriotas y Tigres enfrentará a Pasto en el estadio Libertad de la capital nariñense.