Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel y el Sevilla ya están en Japón para la pretemporada

El equipo andaluz tiene programados 7 partidos amistosos antes de su primer partido oficial de la temporada que será por los playoffs de la Champions League.

Actualizado a
Muriel y el Sevilla ya están en Japón para la pretemporada
DIARIO AS

Sevilla, del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, está en territorio japonés continuando con los trabajos de pretemporada que incluyen dos amistosos en el país asiático y cinco más en Europa.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo ya realizaron su primera práctica, que se basó en trabajos recuperativos tras el largo viaje, en el centro de entrenamiento J-Green Sakai de cara a su primer compromiso de la gira que será ante el Cerezo Osaka el lunes 17 de julio en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka.

El equipo de Muriel además enfrentará a un conocido por dos clubes colombianos: el Kashima Antlers, al que Santa Fe venció 1-0 por la Suruga Bank 2016 y el mismo que dejó afuera a Atlético Nacional en las semifinales del último Mundial de Clubes que terminó ganando el Real Madrid. El partido está programado para el sábado 22 de julio en el Kashima Soccer Stadium.

En Inglaterra

Sevilla volverá a territorio europeo para afrontar la Emirates Cup. En ese certamen enfrentará al Red Bull Leipzig, revelación y subcampeón de la última Bundesliga con cupo para la próxima Champions League, y al Arsenal de David Ospina, que finalizó en el quinto lugar de la pasada Premier League y jugará la Europa League. Los compromisos serán los días 29 y 30 de julio respectivamente, ambos en el Emirates Stadium de Londres.

El cuadro andaluz tiene otros dos partidos amistosos en territorio inglés: el sábado 5 de agosto visitará a Southampton en el St Mary’s Stadium y al día siguiente hará lo propio ante Everton en el Goodison Park.

En España

Sevilla cerrará su pretemporada el 10 de agosto con el partido ante la Roma en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por el IX Trofeo Antonio Puerta, antes de su debut oficial en la temporada por los playoffs de la Champions League el 15 o 16 del mismo mes. Su rival lo conocerá en el sorteo del próximo 4 de agosto.