Calendario Bayern Munchen

Partidos de James en Bayern: pretemporada y oficiales


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

AStv

Ya es oficial, James salió del Real Madrid y en pocos días estará jugando con su nueva camiseta, la roja del Bayern Munich. Los primeros partidos que afrontará en esta nueva etapa de su carrera serán los de la pretemporada que el equipo dirigido por Carlo Anccelotti comenzará en Asia y terminará en Alemania.

Pretemporada

El Bayern Munich viajará el próximo domingo 16 de julio a la Audi Summer Cup que se jugará en China y Singapur. Con el anuncio de la llegada de James, el equipo alemán también informó que el colombiano se sumará a la gira que tendrá la siguiente nómina: Alaba, Bernat, Boateng, Coman, Costa, Friedl, Früchtl, Hummels, Lewandowski, Martínez, Müller, Rafinha, Ribéry, Robben, Sanches, Starke, Thiago, Tolisso.

La gira comenzará con el partido en el que James se podría enfrentar a David Ospina. Será el 19 de julio en el Shanghai Stadium ante el Arsenal de Inglaterra. Luego, enfrentará al Milan de su compatriota Carlos Bacca en el Shenzhen Universiade Sports Centre en partido que se jugará el 22 de julio.

Después el equipo viajará a Singapur y el 27 de julio enfrentará a un equipo de otro colombiano. Se trata del Inter de Milan de Jeison Murillo en The National Stadium.

En su regreso a Alemania, el equipo de Ancelotti terminará la pretemporada antes de iniciar la Bundesliga en la Audi Cup en la que el 1 de agosto enfrentará al Liverpool. 

Supercopa de Alemania

El primer partido oficial de la temporada se jugará el 5 de agosto y será la Supercopa de Alemania en la que el Bayern Munich enfrentará al Borussia Dortmund. Es un título que disputan el campeón de la Bundesliga y el de la Copa de Alemania.

Bundesliga y Copa de Alemania

La Copa de Alemania comenzará para el Bayern el próximo 12 de agosto ante el Chemnitzer FC de la 3. Liga que es la tercera división del fútbol alemán. Mientras que la Bundesliga, el torneo más importante de Alemania y el primer objetivo para James y el equipo de Ancelotti comenzará el viernes 18 de agosto ante el Leverkusen en el Aliianz Arena.

Los partidos más importantes serán ante el Werder Bremen, el 26 de agosto; ante el Shalke 04, el martes 19 de septiembre; ante el Borussia Dortmund, el 4 de noviembre; ante el B. MGladbach, el 25 de noviembre y ante el Colonia, en donde juega el también colombiano John Córdoba, el 12 de diciembre.

Mira el calendario completo de la Bundesliga

Champions League

La fase de grupos de la Champions League comienza en septiembre. El Bayern Munich y ya está clasificado y espera el sorteo que será el 24 de agosto en Mónaco.