presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Estás leyendo

DT Palmeiras: "Si Borja valiera 5 millones no lo criticarían"

Palmeiras

DT Palmeiras: "Si Borja valiera 5 millones no lo criticarían"

Miguel Ángel Borja Palmeiras Brasileirao

AFP

Cuca, entrenador del equipo brasileño, salió en defensa del delantero colombiano después del partido en el que Palmeiras venció 1 a 0 a Gremio.

El Brasileirao avanza. Se han jugado 11 partidos y el Palmeiras, luego de un mal inicio, ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y en la jornada más reciente venció al Gremio con un autogol de Machado. A pesar de esto, la prensa no se conforma con el nivel de juego del equipo y tampoco con lo que da en el terreno de juego el colombiano Miguel Ángel Borja.

Ante esto, el técnico Cuca salió en defensa de su jugador. Luego de la victoria, contestó a los periodistas que hicieron énfasis en lo que costó el atacante que llegó de Atlético Nacional. "Ese es el detalle. En lo de Borja solo se habla de los 35 millones, si se hubieran pagado cinco millones nadie diría nada. Pero como fue el contrato más grande, se habla de él todos los días. Pobre".

Y añadió, "es un jugador que vale la pena por lo que hizo en la Libertadores y en los campeonatos pasados. Ahora tenemos que ser pacientes y esperar los resultados cuando entra al juego como ya lo ha hecho", dijo.

El entrenador también habló del próximo juego de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil que será el miércoles 5 de julio, "en Ecuador es otro tipo de juego. Fuimos a ver el clásico entre Emelec y Barcelona y vimos un equipo rápido que utiliza el espacio en el campo con velocidad. Hay que prepararse bien. Es un gran estadio con cerca de 70 mil personas y ya respiramos este juego", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar