presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Estás leyendo

Borja cumple con el deseo de Cuca en la Copa de Brasil

Colombianos por el mundo

Borja cumple con el deseo de Cuca en la Copa de Brasil

Borja cumple con el deseo de Cuca en la Copa de Brasil

EFE

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo del encuentro de cuartos de final de la Copa Brasil. Borja jugó un gran partido cumpliendo como segundo delantero y asistiendo.
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Miguel Borja ante Cruzeiro no solo logró ser uno de los destacados en el empate 3-3 en los cuartos de Copa de Brasil, sino ganarse la confianza de Cuca. Su sacrificio y asistencia para lograr el empate, luego de ir perdiendo 3-0 fueron fundamentales para pensar en el once titular ante Gremio en el Brasileirao.

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo, su sustitución le dio un cambio al Palmeiras que perdía 3-0 en el primer tiempo en su estadio. Miguel Borja no jugó de '9' natural, sino como segundo delantero acompañando a Willian. El colombiano ayudó al delantero brasileño y a Dudu a llegar con más claridad ante el arco de Cruzeiro. 

En Globoesporte realizaron un artículo en donde destacan lo que hizo de gran manera el delantero colombiano. "Por primera vez desde la llegada de Cuca, el delantero colombiano hizo lo que el DT espera de éL", afirmó el medio brasileño.

"Borja anticipó en cada jugada, luchó en cada balón y se le vio entrega en el juego", destacó la publicación. El delantero colombiano es la primera vez que le demuestra su calidad a Cuca. El entrenador brasileño quedó feliz con el rendimiento del colombiano y piensa en poner a Borja, como segundo delantero con Willian.

La próxima gran prueba de Miguel Borja será ante Gremio el 1 de julio a las 2:00 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar