Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Presidente América: "Enviamos una solicitud por Adrián Ramos"

En diálogo con El Carrusel de Caracol Radio, Tulio Gómez reconoció el interés de contratar al delantero del Granada para la Liga Águila 2017-II
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

BogotáActualizado a
Presidente América: "Enviamos una solicitud por Adrián Ramos"
Colprensa

En medio de la polémica originada por el tema Ernesto Farías y la prohibición de su ingreso a la sede de Cascajal, el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, entregó una noticia que tiene ilusionada la hinchada: la posible contratación del delantero Adrián Ramos, que entrena con el equipo para no perder la forma física antes de la pretemporada.

"El jueves hicimos un asado con Adrián, y nos dijo que de maravilla se quedaría estos seis meses en América. Es una posibilidad muy remota, pero qué tal que los chinos digan que como el Granada descendió no lo van a tener en cuenta este semestre. Hoy enviamos la solicitud. Es muy difícil, pero todo se puede contemplar", afirmó el dirigente este sábado en la tarde en El Carrusel de Caracol Radio.

Y amplió: "Adrián Ramos es un jugador costoso porque gana un salario alto, pero él ama al América. Es muy remoto, pero todo es posible. Adrián Ramos es un buen jugador y una buena persona".

El delantero caucano fue adquirido a principios de este año por el Chongqing Lifan, de China, que lo prestó al Granada de España, club descendió a segunda división y con el que disputó 14 partidos y marcó cuatro goles en el primer semestre de 2017.

Otras noticias del América de Cali

Sobre Steven Lucumí, Tulio Gómez comentó: "Él rechazó ofertas de Arabia Saudita y México porque quiere jugar en Europa. Yo quisiera que no se fuera, pero yo no puedo obligar a un jugador que se quede".

En cuanto a la llegada de Elkin Blanco, dijo: "A Hernán Torres le gusta, pero es difícil por presupuesto. Igual, no lo descarten".

El presidente escarlata finalmente acotó: "Cuando tengamos 25 jugadores inscritos, podremos decir que cerramos el libro de pases y no llegarán más jugadores".

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga?AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí