Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

A Bola: Steven Lucumí despierta interés en Benfica y Sporting

El principal diario deportivo de Portugal menciona que al jugador del América le hacen seguimientos los dos clubes grandes de Lisboa.

BogotáActualizado a
A Bola: Steven Lucumí despierta interés en Benfica y Sporting
Diego PinedaColprensa

La portada de la edición digital del periódico A Bola, el periódico deportivo más importante de Portugal, destacó este martes en la noche el interés que ha despertado Jeison Steven Lucumí en el Benfica y el Sporting de Lisboa.

"Jeison Lucumí, de Colombia, está siendo seguido por Benfica para reforzar el equipo para la próxima temporada. Sin embargo, A Bola TV conoció que también existe interés del Sporting", destaca el diario.

Y agrega: "Por Lucumí también hay clubes interesados en España, como el Espanyol de Barcelona y el Atlético de Madrid, y en Holanda, como el PSV Eindhoven".

Sobre las características del jugador, menciona el artículo: "Es versátil, veloz y con extrema facilidad para el remate".

El pasado lunes el presidente y máximo accionista de América, Tulio Gómez, confirmó en su cuenta de Twitter que "Lucumi solo quiere Europa u otro país" y que "no se irá para otro equipo en Colombia".

En una reciente entrevista con AS.com, Lucumí (18 partidos y 6 goles en Liga Águila) manifestó que su sueño era jugar en el Manchester United.