Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa turca: Hay acuerdo entre Fenerbahçe y Ospina

El arquero colombiano es esperado en los próximos días en Estambul para cerrar su vinculación al Fenerbahçe. El Arsenal lo habría vendido por 3.5 millones de euros.

Actualizado a
Prensa turca: Hay acuerdo entre Fenerbahçe y Ospina
Carl RecineREUTERS

Fenerbahçe quiere darle a su hinchada otro gran refuerzo para la temporada que viene. El francés, Valbuena fue el primero, ahora según la prensa turca David Ospina sería ya nuevo jugador del Fenerbahce, luego de llegar a un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra. El arquero colombiano sería fichado por 3.5 millones de euros. 

En el inicio de semana, la transferencia tuvo varias complicaciones porque el Arsenal no quiso bajar el precio del arquero colombiano. Finalmente y según el portal AKSAM, llegaron a un acuerdo para que Ospina sea el portero la próxima temporada. La hinchada del equipo igual que la del Besiktas inundan sus redes sociales con mensajes de "Welcome to Fenerbahce", "Go to Besiktas". 

Según el portal turco, David Ospina es esperado en Estambul para cerrar el fichaje oficialmente. En la Selección Colombia previo a los partidos amistosos ante España y Camerún, el arquero colombiano se refirió a su futuro, en donde dejó entrever que si hay ofertas pero que tendrá que analizarlas bien con su familia. quién se encuentra cómoda en Londres. "Hay cositas por ahí, pero ahora no hay nada concreto", afirmó Ospina. 

Fenerbahce ya había buscado al colombiano en la temporada pasada cuando Ospina afirmó que necesitaba más minutos. Wenger le prometió minutos en Champions y Copas locales. Se acerca el Mundial y el colombiano necesita más protagonismo para llegar en buen nivel a la Selección Colombia, quien podría clasificar al torneo.