Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fenerbahce se aleja del fichaje de David Ospina

Arsenal decidió subir el precio por el portero colombiano y por eso motivo el equipo turco habría tomado la determinación de no contratarlo.

InglaterraActualizado a
David Ospina
Tony O'BrienREUTERS

Cuando todo parecía definido y el fichaje de David Ospina hacia el fútbol turco estaba por concretarse, Fenerbahce habría cambiado de decisión. El motivo sería, según el diario de Turquía ASpor, porque Arsenal elevó el preció del portero colombiano, afectando la negociación. 

En un principio se estimaba que la oferta era de seis millones de euros, pero ahora el valor es mayor y por eso todo cambió. La información que tenían los medios turcos era que el arquero llegaría a Estambul en las próximas semanas, luego de los amistosos con la Selección Colombia en España, para formalizar el fichaje.

Incluso, según el diario ingles Independent, Arsene Wenger ya habría dado el visto bueno para la salida de Ospina y por eso toda la negociación se dio con fluidez, ya que Fenerbahce quedó sin arquero al no renovar a Volkan Demirel, jugador de 35 años y que fue titular en toda la temporada.