Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Morelos: "Estar en Rangers será una linda experiencia"

El delantero colombiano llegó a Glasgow para presentar el reconocimiento médico y hacer oficial su fichaje con el histórico equipo escoses.

EscociaActualizado a
Alfredo Morelos
Twitter

Un histórico del fútbol europeo está a un paso de hacer oficial el fichaje de un colombiano. Rangers de Escocia espera cerrar en las próximas horas la contratación de Alfredo Morelos. El delantero ya está en Glasgow, donde realizará el reconocimiento médico y oficializará su llegada.

"Va a ser algo lindo, una experiencia linda estar aquí en Rangers. Me siento muy contento. Toda la afición me ha acogido de la mejor manera, me ha mandado muchos mensajes. Voy a demostrar mis características, que son los goles y vengo haciendo las cosas de la mejor manera", afirmó el jugador en su arribo al aeropuerto.

Morelos llega procedente del HJK Helsinki de Finlandia, donde anotó 46 goles en dos años y se convirtió en la gran figura del equipo. Antes de su paso por esta liga europea, el colombiano de 20 años debutó en Independiente Medellín en 2014, además hizo proceso de selecciones Sub-17 y Sub-20. 

Con el Rangers, el delantero tendrá la oportunidad de jugar la Europa League y hace parte del proyecto, que tiene el club, para volver a ser campeón de la liga de Escocia, luego de caer a la cuarta división en 2012 por problema económicos.