Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Duván Zapata, el goleador que todos quieren en Europa

El delantero colombiano, que no continuará en Udinese, ha despertado el interés de otros clubes de Italia. También lo buscan en España e Inglaterra.

ÚdineActualizado a
Duván Zapata, el goleador que todos quieren en Europa
EFE

Crotone, Sampdoria e Inter. Esos son los últimos rivales que enfrentará Duván Zapata con la camiseta de Udinese, equipo con el que ha marcado 18 goles en 62 partidos. El préstamo de dos años pactado con el Napoli vence a mitad de este año, así que debe regresar al conjunto dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, y de acuerdo a fuentes consultadas por As.com, el colombiano no jugará la próxima temporada en el club del sur de Italia, pues la idea conjunta que existe entre directiva, jugador y agentes, es buscar otro destino.

En ese sentido han surgido versiones sobre un posible traspaso a otro equipo italiano. Así lo menciona el portal www.udineseblog.it, que destaca el interés de Torino, Sampdoria, Atalanta y Sassuolo. Antes de sabía hablado de Lazio.

De España e Inglaterra también han preguntado por el exatacante de América de Cali y Estudiantes de La Plata, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta concreta y oficial. Las próximas semanas serán claves para conocer su futuro.