Ospina, con rumores de salida, espera el partido ante el 'City'

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Ospina, con rumores de salida, espera el partido ante el 'City'

David Ospina

Aurelien Meunier

Getty Images

Según varios medios ingleses el arquero colombiano tendría en sus planes buscar un nuevo club para la próxima temporada.

Inglaterra

No ha sido una temporada fácil para David Ospina en el Arsenal, siendo solo titular en partidos de Champions League y las Copas de Inglaterra no ha podido tener una regularidad que le permita estar en su mejor nivel, a pesar de no tener malos partidos no es el mismo de otros años.

Ante la rotación de Arsene Wenger entre el colombiano y Petr Cech, el arquero de la Selección estaría evaluando la posibilidad de buscar un nuevo club para el próximo curso, según informa el diario Mirror en Inglaterra. A esto se le suma el bajo rendimiento del equipo, que en este momento está fuera de los puestos de clasificación a torneos europeos. 

Para el partido de este domingo volverá al arco de Arsenal, tras la lesión del portero checo será el titular ante el Manchester City, en un partido donde el equipo de Londres se juega una oportunidad muy importante de escalar posiciones. 

Ospina, que llegó a la Premier League en 2014 procedente del Niza de Francia, aún tiene dos años más de contrato con Arsenal, pero este no sería un impedimento para pedir su transferencia a otro equipo en busca de más minutos y protagonismo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar