Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Urrego y Moya destacan la actitud de Santa Fe en el clásico

La pareja central del campeón colombiano coincide en las ganas, intensidad y orden que tuvo el equipo en el triunfo 2-1 ante Millonarios. Ahora piensan en Atlético Nacional.

BogotáActualizado a
José Moya, defensa de Independiente Santa Fe
Colprensa

Héctor Urrego

Análisis del triunfo ante Millonarios: "Fue un partido muy duro, con una cancha difícil y el árbitro nos estaba metiendo un poco la mano. Gracias a Dios se logró dar vuelta a un marcador adverso y conseguir los tres puntos".

¿Por qué Santa Fe se quedó con la victoria?: "Ganamos por la actitud, la intensidad, el orden y las ganas. Sabíamos que llevábamos más de dos años sin ganar un clásico".

Cambio de esquema en defensa:"Me sentí bien, excelente. Jugando con línea de tres o cuatro hay que mantener el nivel para seguir jugando como titular".

José Moya

Santa Fe mostró otra actitud: "Este estilo nos dio dos títulos, a veces no jugábamos bonito pero siempre le metíamos ganas y ahora este clásico no fue la excepción. Lo disputamos a muerte".

Combinación Gómez-Arango: "Tenemos jugadores de buen pie que de mitad hacia arriba se asocian de gran manera. Los dos goles fueron muy bonitos".

Próximo partido ante Nacional: "Será un partido lindo y bravo a la vez porque es en la cancha de ellos. Allá nos ha ido bien y esperamos que esta vez no sea la excepción".

Regreso a la titular: "Me sentí bien, cómodo. Nunca dejé de trabajar, no bajé los brazos. Cuando llega la oportunidad hay que jugar y demostrar todo".

Sigue la narración del partido de la Fecha 1 de la Liga Águila entre: Nacional-Santa Fe