presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Santa Fe remonta el clásico y se mete en los ocho

Liga Águila

Santa Fe remonta el clásico y se mete en los ocho

Santa Fe remonta el clásico y se mete en los ocho

Colprensa.

El equipo de Gustavo Costas venció 2-1 al embajador en el clásico 289 de Liga. Llega a 16 puntos y es cuarto en la tabla. Millos es tercero con las mismas unidades.

Lo que pasó 

El primer tiempo fue parejo, con Santa Fe manejando más el balón y Millonarios haciendo transiciones rápidas; la lluvia no ayudó mucho para el toque en corto y por eso se vio un fútbol rápido. 

A los 8 minutos Millonarios abrió el marcador con cabezazo de Andrés Felipe Cadavid tras centro de Henry Rojas. El central del azul le ganó en el salto a José Moya y puso el primero del juego. 

A los 30 minutos llegó el empate del local. Gran pared por el centro entre Denis Stracqualursi y Jonathan Gómez, para que el volante argentino entrará solo al área y definiera ante la salida de Ramiro Sánchez. 

En los minutos finales el equipo embajador reclamó un penal sobre Harold Mosquera y al minuto 40 Ayron del Valle botó una clara opción solo frente a Leandro Castellanos. 

Para la segunda parte la lluvia bajó un poco y el juego se puso peligroso. Se cometieron muchas faltas en mediocampo y los pelotazos en ambos equipos fueron usados constantemente. 

A los 59 minutos José Aldofo Valencia tuvo el segundo con un remate de derecha pero el arquero de Millonarios tapó el balón sobre la raya. 

Dos minutos después Santa Fe hizo realidad el 2-1. Stracqualursi metió un taco maravilloso para que Arango destara la alegría con un remate a ras de piso al palo más lejano de Sánchez. Golazo para el equipo cardenal. 

A los 73 minutos Henry Rojas fue expulsado con roja directa por codazo sobre Johan Arango. El equipo de Russo no pudo hacer mucho más con un 10 jugadores. El triunfo se lo llevó el actual campeón del FPC. 

Las figuras 

En Santa Fe Johan Arango se vio poco pero hizo el gol del triunfo faltando media hora. Un remate de crack que puso a saltar a los asistentes y que metió nuevamente a los rojos en el grupo de los ocho. 

Omar Pérez entró en su lugar a los 82 minutos, el ex Once Caldas salió ovacionado por los más de 22.000 asistentes. 

Por Millonarios Jhon Duque tuvo un gran partido a pesar de estar tocado de un aductor. El volante de Millonarios siempre fue el primer pase en la salida y supo contener la creación de Santa Fe. 

La imagen del partido 

La cancha de El Campín no se vio afectada por la fuerte lluvia que cayó antes y durante el partido. El drenaje estuvo impecable y nunca se encharcó el terreno. 

Al término del primer tiempo fue tratada nuevamente y en la segunda etapa respondió igual de bien. Bogotá cuenta con una de las mejores canchas del país. 

Lo que viene 

Millonarios visitará el próximo domingo a Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe visitará a Nacional el 29 de marzo en partido pendiente por la fecha 1.

Sigue la narración del partido de la Fecha 1 de la Liga Águila entre: Nacional-Santa Fe

0 Comentarios

Normas Mostrar