Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Santa Fe 1x1: Stracqua deja dos asistencias para ganar el clásico

El delantero argentino se salió del área para habilitar a sus volantes que hicieron la diferencia con sus goles para la victoria 2-1 frente a Millonarios.

BogotáActualizado a
Santa Fe 1x1: Stracqua deja dos asistencias para ganar el clásico
Colprensa.

Castellanos: Sin responsabilidad en el gol. Después controló todos los remates sin dar rebote pese a que la pelota estaba resbalosa.

Mosquera: Frenado para salir por la izquierda. Se confió ante Harold Mosquera que le ganó y tuvo que frenarlo en una jugada de atrás. Subió el nivel para el segundo tiempo y participó con el primer pase para el 2-1 final. 

Moya: La pasó mal en el juego aéreo, Cadavid le ganó en el primer gol y soltó a Del Valle que terminó solitario de cara al arco. Llegó a tiempo para cerrar los espacios que dejó Roa por la derecha.

Urrego: Perdió dos cabezazos con Cadavid y uno de ellos fue gol. Aparatoso para despejar, fue amonestado a los 33’. Se vio mejor en el complemento.

Roa: Volvió a padecer el clásico. Machado lo atacó y le ganó la posición por velocidad. En el segundo tiempo, Quiñones despertó y le hicieron el 2-1. Sin participación en ataque.

Perlaza: Recuperó bien pero se equivocó en los siguientes pasos. Entregó mal, falló en la salida y no quebró la línea de Gordillo para sumarse al ataque.

Gordillo: Incansable. El volante central recuperó, tocó, ordenó y tuvo pulmones hasta el final en una cancha pesada.

Arango: Buscó de media distancia en el primer tiempo hasta que marcó un golazo que quebró la racha sin victorias en los clásicos. Cuando estuvo cerca de Gómez, Santa Fe intimidó a la defensa azul. 

Gómez: Pagó la deuda de un gol en el clásico. Desbordado en sacrificio apareció cuando el equipo lo necesitaba con un golazo para el empate. Valencia: Desaparecido en ataque. Tuvo una sola a los 58’ con un remate en el área, antes de darle paso a Plata a los 60’.

Stracqualursi: Su entrega fue enorme. Sin nadie que lanzara centros para cabecear, salió del área para activar el circuito con Arango y Jonathan. Como pívot le bajó la pelota a Jonathan para el 1-1 y después habilitó con un taco a Arango en el gol de la victoria. El mejor del clásico.

Sigue la narración del partido de la Fecha 1 de la Liga Águila entre: Nacional-Santa Fe