Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO 2017

Selección Colombia Sub 17, a retomar el liderato del hexagonal

El equipo nacional enfrentará a Venezuela en el tercer partido de la segunda fase del torneo juvenil. Colombia ocupa la tercera casilla con tres puntos.

ColombiaActualizado a
Selección Colombia Sub 17, a retomar el liderato del hexagonal
@Sub17Chile2017 - Twitter

Continúa el sueño mundialista para un puñado de muchachos que espera llegar a su primera Copa Mundo y darle un cupo a Colombia a la máxima cita del fútbol juvenil luego de ocho años de ausencia.

La actuación de la Selección que dirige el profesor Orlando Restrepo en el Sudamericano se resume en su segundo lugar del Grupo A con siete puntos y en dos salidas en el hexagonal los nuestros han conseguido una victoria (Ecuador) y una reciente derrota ante Chile.

Ahora los juveniles buscan un segundo triunfo ante la selección venezolana que es última en el hexagonal y que busca ante Colombia su primera victoria.

Para enfrentar a los venezolanos, el DT Orlando Restrepo utilizaría desde la entrada al goleador del torneo Jaminton Campaz, quien hizo una notable labor ante Chile. De igual forma usaría a Juan Sebastián Peñaloza como su acompañante en la ofensiva colombiana.

Colombia formaría con: Kevin Mier; Mateo Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea, Juan Martínez; Sebastián Peñaloza, Jaminton Campaz y Santiago Barrero.

Hora: 3:45 p.m.

TV: Fox Sports y Canal Caracol HD 2

Partido del hexagonal final del Sudamericano entre: Colombia-Venezuela Sub 17