Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca podría ser suspendido de 2 a 3 fechas

El delantero protagonizó un bochornoso suceso luego de la derrota ante la Juventus en el juego estrella de la jornada de la Serie A. Bacca hizo gol y tuvo un altercado con el árbitro.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero del Milan.
Chris Brunskill LtdGetty Images

Milan tenía todo para el empate ante la Juventus hasta que un polémico penalti al último minuto cambió todo. Ejecución de Dybala para concretar el 2-1 final. Los rossoneri tenían el punto, pero una decisión arbitral cambió los planes.

El partido era el más llamativo de la fecha en Italia y el Milan necesitaba al menos el empate para seguir en la pelea por algún cupo a torneos internacionales la próxima temporada, fue por eso que el gol de Dybala desató la ira de los jugadores del equipo milanés, especialmente la de Carlos Bacca.

El colombiano, tras finalizar el partido, se lanzó a reclamar el polémico penalti decretado a Juventus. El DT Montella, varias personas de seguridad y sus compañeros de equipo, tuvieron que calmarlo al ver su agresividad contra el juez Davide Massa.

El martes, el árbitro definirá en su informe si será suspendido. La decisión final la tendrá la Federación Italiana. Contra Genoa, en la próxima fecha de la Serie A, Milan no podrá contar con Romagnoli ni Suso por acumulación de tarjetas, a ellos se podría sumar el atacante colombiano.