presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Borja: 24 minutos ante Sao Paulo y pase gol a Guerra

Colombianos por el mundo

Borja: 24 minutos ante Sao Paulo y pase gol a Guerra

Miguel Ángel Borja sigue siendo figura en el Palmeiras.

Oficial Palmeiras

Al colombiano solo le bastaron 24 minutos para concretar el pase para que Alejandro Guerra anotara el tercero del Palmeiras en el triunfo ante Sao Paulo, por el Torneo Paulista.

Tarde brillante para los jugadores colombianos del Palmeiras. El defensa Yerry Mina jugó los 90 minutos del partido ante Sao Paulo, y Miguel Ángel Borja entró en el segundo tiempo y aportó un pase gol para que el venezolano Alejandro Guerra marcara el tercer tanto y sentenciara el 3-0 del 'Verdao' ante uno de sus máximos rivales.

El triunfo le permite al Palmeiras ser más líder que nunca en el Grupo C del Torneo Paulista, con 18 puntos, dejando con 14 unidades al Sao Paulo, que está en el B. Yerry Mina tuvo un buen partido, respondiendo en defensa y sin pasar apuros.

El volante Alejandro Guerra fue titular, y marcó el tercer tanto gracias al pase gol de Miguel Borja, quien encaró a uno de los defensas del rival, forzó una mala salida del arquero Dénis, y luego dio el balón al venezolano, quien solo tuvo que empujar la pelota.

El delantero colombiano ingresó al minuto 67 por William Siqueira. Su aporte volvió a ser clave para el holgado triunfo del Palmeiras, quien se fue adelante por intermedio de Dudú y Tché Tché, anotadores de los dos primeros goles. 

0 Comentarios

Normas Mostrar