Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao espera estar 100% para enfrentar al Manchester City

El colombiano recibió un golpe en el partido contra Bordeaux por la fecha 29 de Liga de Francia. El juego ante Manchester City es el próximo miércoles y el samario espera llegar.

Actualizado a
Falcao espera guiar a su equipo en Champions League.
ERIC GAILLARDREUTERS

Falcao García volvió a jugar con Mónaco este fin de semana tras una molestia muscular. El delantero ingresó al minuto 64 en el triunfo de su equipo 2-1 ante el Bordeaux, por la fecha 29 de la Liga de Francia, pero al final del juego, salió lastimado.

El jugador no terminó el partido tras un fuerte golpe en la parte derecha de su cadera. El DT Leonardo Jardim aseguró que fue fuerte y habrá que esperar a lo que determine el departamento médico del club.

Por ahora, Falcao García confía estar 100% para el partido contra el Manchetser City, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles. El colombiano es una pieza vital para el Mónaco si es que quiere remontar los dos goles que tiene en contra en la serie.

El delantero habló luego del compromiso y esto fue lo que dijo a la televisión francesa.

Su estado de salud: "Fue un fuerte golpe, espero el parte médico y poder estar bien para el partido contra el Manchester City".

Sobre el próximo partido: "Espero poder estar al 100% contra el Manchester City y ayudar al equipo en el triunfo. Lo más importante es que todos los jugadores estén listos, y con la misma disposición de siempre".

Sigue la narración del partido de octavos de final de Champions League entre: Mónaco-Manchester City